24 abr 2015

Concurso de logotipos:

1. El Taller de Empleo de Cabanillas del Campo convoca un concurso para elegir nuevo logotipo. Éste representará a la entidad y deberá simbolizar la temática del deporte y dinamización infantil y juvenil

2. En el concurso podrán participar todas las personas, sin límite de edad.

3. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos.

4. Las obras deberán ser originales e inéditas; no se admitirán trabajos con copyright. Los concursantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas así como de toda reclamación por derechos de autor.

5. El logotipo debe incluir la leyenda TALLER DE EMPLEO “APOYO AL EMPRENDIMIENTO DEPORTIVO EN CABANILLAS”  indistintamente en letras mayúsculas o minúsculas

5. El trabajo premiado y el resto de los que concursen pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, con cesión de los derechos de reproducción y exposición, siempre de acuerdo con los términos previstos por la Ley de Propiedad Intelectual.

6. El Plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 15 de mayo de 2015 a las 13:00 h, y se entregarán personalmente en el mostrador del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el horario de atención al público en la Calle Plaza del Pueblo nº 1, y en sobre cerrado. poniendo claramente en el sobre exterior “Concurso de logotipos Taller de Empleo”

7. El Jurado estará compuesto por el personal del Taller de Empleo, la Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas y algún ilustrador profesional.

8. El fallo del Jurado será anunciado públicamente, por la mañana, el día 18 de Mayo de 2015, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cabanillas y divulgado en los medios de comunicación. El fallo será inapelable, correspondiendo al Jurado resolver cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases. El jurado puede declarar desierto el concurso.

10. Cada trabajo será presentado en hoja de tamaño A4 y en digital, en cualquiera de los formatos gráficos conocidos (tif, jpeg, bmp ... ), sin ningún tipo de dato que pueda identificar al autor. En sobre cerrado se introducirá la propuesta del logo (uno por sobre) y otro sobre también cerrado con el nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y fotocopia del DNI propio (en el caso de adultos) o del padre, madre o tutor (en caso de niños que no posean el DNI). Este último sobre se abrirá una vez conocido el logotipo ganador.
Las obras pueden acompañarse de una breve explicación que permita una mejor comprensión y evaluación del diseño.

12. No se admitirá ningún logotipo que denote cualquier símbolo de ideología política, religiosa, deportiva, etc., así como aquellos que puedan suponer un insulto a cualquier persona. En caso de recibir alguno de este tipo, quedará eliminado automáticamente del concurso.

11. El premio consistirá en 2 entradas para el concierto de Melendi


12. La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases.